Sobre mi

Administrador tributario de profesión, he llevado una trayectoria diversa y apasionante en el mundo de las ventas. Originario de Venezuela, formé parte de Grupo Polar, una reconocida y destacada empresa, donde recibí múltiples reconocimientos y capacitaciones que me sumergieron aún más en el arte de la atención al cliente y las ventas.

En busca de nuevos desafíos, decidí emprender mi propio camino y adentrarme en el ámbito del entretenimiento, creando espacios tanto para adultos como para niños. Durante esta etapa, tuve la satisfacción de conocer a miles de personas en todo mi país. Siguiendo mi espíritu inquieto y en constante aprendizaje, decidí estudiar actuación para fortalecer mis habilidades en la industria en la que me desenvolvia. Realice estudios con reconocidos profesionales en dirección y dramaturgia, lo que me permitió participar como actor en los escenarios más importantes de Caracas, así como en comerciales, novelas y películas. Años más tarde, me especialice como conferencista internacional, egresado del Instituto BigConference.

Con el objetivo de internacionalizar una de mis compañías, decidí trasladarme a la República Dominicana, específicamente a la ciudad de Punta Cana, donde brindé apoyo a diversos complejos hoteleros, clubes y resorts en el ámbito del entretenimiento. Mi primer contacto con el sector inmobiliario se dio a través de una empresa de estrategias digitales, de la cual fuí cofundador. Allí, me encargué de crear contenido para captar propiedades, agregar valor y promover ventas en el sector inmobiliario para agencias de Estados Unidos y República Dominicana. Mi amplio conocimiento en el área hizo que fuera reconocido como referente en inversiones inmobiliarias y actuara como intermediario de ventas.

El entendimiento de los aspectos fundamentales para garantizar la satisfacción de las familias que buscan su hogar ideal, aquellos que desean vender sus propiedades y los inversores que buscan negocios rentables que generen plusvalía, me ha impulsado a empoderar y mejorar la vida de otras personas a través del servicio. Por esta razón, decidí ingresar de lleno al sector inmobiliario. Me ocupo por lo que te preocupas. Mi misión consiste en utilizar toda mi energía y dedicación para satisfacer y proteger los intereses de mis clientes, construyendo relaciones duraderas basadas en la confianza y el profesionalismo.